

This is the story of an unexpected encounter between Mario and the irreverent Rabbids. The Mushroom Kingdom has been torn apart by a mysterious vortex, transporting the Rabbids into the once-peaceful area, splintering this beloved land. To bring order back to the Kingdom, Mario, Luigi, Princess Peach, and Yoshi team up with Rabbids heroes in a journey through four different worlds.
Reviews View More
I don’t know why but I loved this so much.
I was really on a turn-based combat kick when I started this game. Pretty good so far!
It was fun but I never finished it, idek why. I like the graphics and the idea is cool.
Hard as butts in the end, never touched the DK DLC unfortunately.
I gave up but its cool
Sin duda un juego muy disfrutón, aunque con algunos problemas de variedad.
Mario + Rabbids Kingdom Battle es posiblemente uno de los crossovers más extraños de la franquicia, nunca te esperarías juntar al fontanero con los conejos de Ray Man, el humor absurdo/gamberro que aportan los rabbids y que además fuese en un juego de estrategia a lo XCOM (y de Ubisoft). Se han juntado muchas rarezas y el resultado ha sido más que positivo.
La historia no es nada del otro mundo, la típica de Super Mario: avanza por estos mundos y vence al malo de turno. Además la jugabilidad prácticamente no se profundiza y se vuelve monótono, pero se hace ameno gracias a las constantes tonterías de los Rabbids y eso se agradece mucho.
Otra cosa que me ha sorprendido bastante es el apartado técnico, es uno de los mejores juegos gráficamente de Nintendo Switch y salió prácticamente en el mismo año de lanzamiento de la consola, muchas compañías deberían de aprender de Ubisoft y su Snowdrop.