Storyteller

released on Mar 23, 2023

With Storyteller you are the one writing the stories! Start with a title, characters and settings and create your own twist on stories familiar and new.


Released on

Genres

Latest update


More Info on IGDB


Reviews View More

Uma experiência curta e pontual.
Acho q oq se destaca do jogo é mecânica dos quadros que interagem conforme a ordem que vc coloca. Mesmos os puzzles sendo bem simples são bem gostosos de se fazer.
Não achei nada extraordinário mas com certeza é um jogo feito com muito carinho.

Cute, slightly simple wished for more.

Corto pero coqueto. Otra de esas sorpresitas cortesía de Annapurna y el creciente catálogo jugable de Netflix, que brilla por su ingenio y, sobre todo, por su sentido del humor. Más de una vez me ha tenido carcajeando ante sus ocurrencias y la expresividad de sus diseños, así como por sus guiños: un despliegue de referencias al Génesis, Blancanieves, Sherlock Holmes, Edgar A. Poe y hasta una breve pero desternillante aparición de Nietzsche.

Además, tanto la estructuración en capítulos temáticos como el gradual y bien calibrado aprendizaje de las mecánicas consiguen que los puzles nunca lleguen a sentirse particularmente insoportables o fuera de lugar; e incluso, si alguno llega a sentirse así, siempre existe la opción de saltárselo y volver a éste en otro momento.

Quizá mi principal queja (además de que las soluciones son bastante menos versátiles y personalizadas que lo que los trailers hacen creer), es que en general sigue sintiéndose como una versión beta o prueba de concepto. Entiendo que su creador, el argentino Daniel Benmergui, lleva trabajando en este proyecto desde hace, más o menos, 15 años, pero el juego parece no alcanzar aquí su verdadero potencial; me encantaría ver a dónde lo lleva en un futuro relativamente cercano, en alguna secuela o versión extendida.

This game is PURE. It feels CLEAN. The mechanics of this game are PERFECT. It JUST WORKS. It is a THREE POINT FIVE out of FIVE.

¿Cómo es posible que un juego tan sencillo, con una premisa tan simple enganche esta barbaridad? Literalmente me lo he pasado de una sentada porque no quería parar de jugar. Menuda maravilla de título y qué divertido que es. Chapeau

i thought it was a good balance of easier and harder levels. the game overall is fine