¡¡Cowabunga!!

Desde la pantalla de inicio este juego transmite una sensación perfecta de como debe ser una buena adaptación: Escenarios vivos, diversos y orgánicos, Variedad de personajes jugables y de icónicos enemigos con sus respectivos sets únicos de movimientos y ataques, animaciones dinámicas, una paleta de colores vivos y casi hipnotizantes... Mecánicamente es impecable, los golpes, saltos y especialemente combos se sienten fluidos, orgánicos y realmente satisfactorios.

Cada detalle, el mapeado y como vas de un nivel a otro, está tratado con mimo y se nota. A destacar, su banda sonora impecable que nos trae temas clásicos perfectamente adaptados y algunos nuevos como el tema de la batalla final del juego que... Sorprenderá para bien.

Pese a su alta rejugabilidad, podría mejorar mucho si la duración del modo historia fuese mayor, si tuviese algún minijuego extra dentro del propio juego (Solo hay uno) y si los coleccionables y desafios se premiasen con algo más que puntos para subir de nivel (algún traje, ilustración o secreto extra).

Reviewed on Mar 12, 2023


Comments