Nueva Trilogía, y con ella un enorme y extraño cambio de paradigma.
Al contrario que con los anteriores, que abarcan una cantidad de tiempo de unos años, Ryza evoca el concepto de una aventura de unos amigos en el verano y, si bien no me gusta que se deje de lado el concepto anterior, me parece que cumple con creces este nuevo planteamiento.

Soy muy tonto con el concepto de "aventuras de verano", me evocan a tiempos mejores cuando veraneaba en Huelva y, viendo el percal, voy a llorar con el final de Ryza 3 por lo que significa, who knows.

Si bien el cast en general no me ha vuelto loco, Ryza me parece encantadora y entiendo como tanta gente se ha podido encariñar con ella, además de que Empel y, sorprendentemente Bos, han sido añadidos interesantes a la formula.

Hablando de formulas, si bien a mi cerebro de chorlito le cuesta entender el sistema nuevo, su concepto de aprender formulas nuevas me parece una idea muy orgánica y un contrapunto muy interesante a todo el tema de los libros de títulos como Sophie o Lulua.

En fin, juego comfy y bonito, son todos muy lindos y quiero ponerme cuanto antes con el 2. Ignoremos todo el tema de las piernas de Ryza y el marketing, por favor, no me manchéis la saga.

Reviewed on Mar 12, 2023


Comments