No es un gran juego, coño, de hecho es bastante pobre, pero en el peor de los casos me parece inofensivo, lo cual es mucho mejor que la opinión de la caterva de oligofrénicos apodados youtubers de crítica que solo saben soltar opiniones de 0'60.

Dicho esto resumen rapidito: el movimiento es muy chulo y fluido, el combate prometía mas pero se queda a medias, tanto Athia como los personajes importantes me parecen muy poco interesantes, pero me da lastima porque si no hubiera recibido tanta mierda habría cosas que hubieran hecho las delicias de alguno que otro y por ultimo tiene el villano más TRISTE que he visto en mucho tiempo.

En lo personal ni me disgusta el juego, pero me parece muy flojo en todo lo que se propone. El movimiento a lo mejor hace que vaya a por el platino si no es muy tedioso, porque me pasó con otro juego que prefiero no nombrar, que siendo un mojón me cogió con sus grasientas garras.

En fin, por lo general en lo técnico y en el movimiento bien y en lo demás regular, pero se llevó más hate del que debería por ser simplemente una pochez, en mi opinión.

Reviewed on Apr 04, 2023


Comments