Uf, por donde empezar. Quiero ir rápido.
Es cierto que el juego es MUY bonito y su música también, el apartado artístico y musical es excelente, pero ahí llega. ¿Además no se suponía que el juego iba a estar muy conectado con la música? O sea hay una sidequest gorda y tal pero mecanicamente no se ata en nada.

Es en todo lo demás que no deja de chocar. El diseño de niveles se bastante pobre y no invita a la exploración. Hay una zona de teleports que se utiliza solo para transportarte a sitios de plot y se podría haber atado bien a las zonas antiguas para incentivar esta. El juego es altamente lineal así que no sirve demasiado pero las pocas veces que podría haberse usado bien pues no hubieran sobrado. La trama es otro desastre, porque no te cuentan nada interesante hasta el final, el unico giro está llevado regular Y jode una mecánica que podría haberse llevado mejor.
Las mecánicas de combaten ofrecen una idea interesante de gestión de vida, pero por una razón argumental, la cambian por otra PEOR y los enemigos posteriores QUE SON SOLO EL JEFE FINAL trabajan con este planteamiento en la cabeza por lo que no puedes desacostumbrarse. De verdad que desastre.

Me da mucha pena ponerle esta nota porque el juego es muy bonico pero es que no tiene más. No solo es estilo sobre sustancia es que intenta fingir que tiene sustancia y no lo logra.

Por lo menos las armaduras están guapas.

Reviewed on Apr 29, 2023


Comments