Que se preparen las vegas que solo necesito que me salga un Joker que escale

Es un juego con muchisimo charm y con ideas muy interesantes pero peca de ser demasiado simple y se siente como que "el juego está ya hecho y tienes que darle para adelante" en muchos casos.

Un juego más arriesgado donde pudieras experimentar con las habilidades hubiera estado guay y es de los pocos juegos de Mario o adyacente que te da contenido postgame de dificultad más elevada por lo que se siente más como un juego para niños que para todas las edades como el resto de juegos de la franquicia.

Sin embargo los cimientos son interesantes y las chiquillas más pequeñas (que ciertamente es el target y no peña como yo) guardarán un tremendo recuerdo del juego por lo que se agradece que haya productos explicitamente para ellas. Además tengo que puntualizar que la Peach cocinera es super adorable en sus gestitos.

Es un juego que está bastante bien pero que se me hace poco interesante comparado con sus secuelas e influencias. Algunos niveles se hacen demasiado pesados porque no sé si te dan las suficientes herramientas para que los combates sean satisfactorios.

Aun así tiene a Parakarry que es el GOAT.

Es increible que con la premisa y outline de juego, que pinta más a OVA cutre que otra cosa, consiga no solo afinar el personaje de Rean dandole un buen cierre, sino que consiga redimir a C (dandole un tremendo cast por el camino, Lapis es tremenda) y refinar a Lloyd enseñandole las consecuencias de sus actos.

Se disfruta que este juego pueda al mismo tiempo ir más enfocado en sus protagonistas como dejarlos respirar viendolos desde distintas perspectivas con el sistema de Trails to Walk. Tal vez no sea perfecto, pero especialmente viniendo de Cold Steel 4 (que aunque disfruté, tenía muchas costuras) me alegro que se sienta que la maquinaria de Kiseki que tanto adoro (incluso en sus peores momentos) vuelva a brillar como antaño, aunque sea un poquito.

Yo que sé, tio, he pasado de odiar a X personaje a adorarlo gracias al trabajo de Reverie, supongo que ha estado guay.

Un juego chiquito de puzles que sabe como sorprender y romperte la cabeza, como a mí me gusta. Tambien os digo que la ruta principal es bastante sencilla (o yo soy muy listo, cosa que dudo) por lo que no deberíais tenerle miedo. Muy guay y recursivo

La ranita peleona no es el mejor juego del mundo pero no he podido parar de jugar hasta terminarmelo

Simpatico y debería haber más de este estilo, pero ni tiene el esoterismo de Gorogoa ni se sienten intuitivas algunas de las partes. Echadle un ojo si tal.

Final Normal en facil, con todo conseguido para el True end.

Es increible lo fresco que se siente considerando de que es uno de los padres del indie moderno.

Alguna aspereza tiene y hace falta que cojas el ritmo para brillar, pero es un más que destacable juego de plataformas.

A veces se hace frustrante lo caótico del control pero its cool.

Tiene muy buenas ideas y tiene un acercamiento bastante bueno al universo Granblue tanto mecánica como narrativamente pero a veces se siente un poco plano. La historia es una aventurilla simple pero tiene momentos que van durísimo y ha conseguido ganarme en el stretch final.

Jugablemente mola que cada personaje se sienta diferente y el rollo juego de raids está guay cuando te has pasado la historia principal pero agradecería tener colegas con los que jugar.
Un poco bajón porque esperaba que fuera 5* y se ha quedado en un 3'5 alto (no pongo decimales) pero not really, está guay.

Un acercamiento más directo al género survivor pero sin más, la verdad.

Es funcional y se nota cierto trabajo pero probablemente es el juego de Super Mario menos divertido que he jugado nunca. Siempre me habían dicho que la primera entrega era buenísima (solo jugué al 2) y ahora me pregunto de que hablaban.

Es una buena metáfora respecto a mi persona que un juego que sale en mi cumpleaños sea tremendamente insulso, aburrido e irrelevante.

//Rejugada por 20 aniversario
El ser humano está condenado a jugar PEAK una y otra vez (es la tercera vez que me lo paso)

La primera mitad se me ha hecho pesada porque se siente que se alarga sin más (un par de glifos están por estar al no ser mejoras cruciales, y estamos hablando de 2 DE 4) por lo que se me ha enguarrinao un poco el conjunto. No es malo, ojo, pero no sé.

El misterio no es tan interesante como Lemurian Vampire pero jugablemente este es más disfrutable en cuanto a puzles.