El unico motivo por el que sigo jugando pokemon, son, pues eso, los pokemon y crearme equipos con pokemones nuevos o formas alternas, pese a que no compro desde la sexta gen y me e dedicado a piratear mas que nada.


No niego que me entretuvo capturando y evolucionando, pero el juego es lo que es. Un juego malo, mediocre, que pretende mas de lo que es, artisticamente y graficamente horrible, dificultad donde lo unico bueno es el combate del postgame (aparte los pokemon jefes esos, solo el ultimo es medianamente desafiante, los otros dan pena, aunque encima el juego da la opcion de seguir sin penalizacion, dios mio).

Si bien la historia es algo mejor de lo que viene desde X e Y, eso no es un logro, teniendo en cuenta que los personajes son jodidamente inutiles.

Encima el inicio es aburrido y mucho bla bla bla sin nada de sustancia, y muchas veces solo hay barreras entre zona y zona puestos de manera artificial. Almenos las monturas son divertidas, y tienes mucha variedad para hacer teams, incluso con pokemon de intercambio y el postgamen tiene legendarios y el combate contra el ancestro de cynthya y giratina es bueno (el unico memorable).

En fin, yo estoy triste, pero que le voy a hacer, si no se dignan a hacer un juego mejor, yo seguire pirateando y rejugando las gens 2, 4 y 5, mis favoritas.

Reviewed on Sep 28, 2022


Comments