Un problema muy agraviado de muchos de estos ROMs hacks, es que si, para hacer el chiste, para poner creatividad, probar y hacer cosas están muy bien, pero muchos suelen pecas de hacer niveles muy difíciles y muy mal diseñados.

Ejemplos poniendo jefes en lugares ridículos o obstáculos muy precisos muy seguido entre si (aunque no por algo machos suelen pedir o sujerir el uso de save states) aparte de que elimina esa cualidad de Mario 64, de expresividad en su máximo esplendor, suele ser mermada por puro ensañó y error o combinaciones de movimientos demasiado extrañas o fastidiosas (pon no decir que la cámara es donde más se vuelve loca, ya que muchos de niveles de ROMs de este estilo no están hechos para esa cámara), si fuera en plan pura parodia (como los kaizo) se entiende más, pero aquí hay genuina intención de hacer cosas, y muchas pueden ser erráticas.

Igualmente le tengo cariño a este rom por diepiify cuando lo subía hace ya casi 10 años. Las tardes que habré pasado viendo con roms de este estilo eran geniales, sobretodo venir del insti a verlo con tranquilidad.

Reviewed on Nov 29, 2022


Comments