Dexter Stardust nos cuenta una historia muy a lo… «Futurama», con gráficos y personajes dibujados a mano. Un relato que nos lleva por varios planetas en busca de aventuras y puzles, muchísimos puzles, pero muy sencillos, mientras intentamos salvar el mundo y repartimos paquetes sin ningún daño. La parte buena, y punto mega positivo de este juego, es que en muchos puzles en los que la mecánica es la repetición; por ejemplo: poner tablas en un puente, Dexter se dará cuenta de lo cansino que puede resultar, el poner y quitar una tabla, que avanzará a toda mecha y no tendremos que hacer nosotros nada más.

El juego está totalmente doblado, y las voces de los actores son carismáticas, y con muchísima vida (los actores son los propios creadores del juego). La OST es sencilla, pero con la gracia de las series de ciencia ficción de los 70s. Con toques de sintetizadores, guitarras… (y algún ukelele). Lo recomiendo especialmente si sois amantes de las aventuras de toda la vida y queréis algo más portátil o probar, este formato de juego en la consola de Nintendo. También si sois fans, pero fans de póster de Futurama y las aventuras de ciencia ficción como Firefly. Dexter Stardust es una maravilla a todos los niveles y es tan amable y amena que permite jugarla a ratitos, sin robarte mucho tiempo.
Reseña completa en: https://orgullogamers.com/dexter-stardust-adventures-in-outer-space/dexter-stardust-adventures-in-outer-space/

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments