Cuando se habla de que "hubo juegos con una dura transición a las 3D" ese, sin duda, es Contra: Legacy of War.

Escaso en mecánicas, realmente lo único que tienes que hacer es leer y hacer algún café de vez en cuando, pero como una buena charla, a veces eso es lo único que hace falta para relajarte y calmar alma y corazón. Es un jueguito muy especial 😊☕️

Un epílogo para la campaña de Battlefront II que sabe a poco. Por un lado se entiende, ya que es gratuito, pero por otro da pena que sea tan breve porque te deja con ganas de más. Si te gustó el modo historia es un cierre imprescindible.

Gracias por todo Clementine. Sin duda ha sido un viaje inolvidable 😊

Es una maravilla poder ver a Trico y el mundo de Fumito Ueda en VR, pero es una lástima que sea una demo tan cortita y limitada. Ojalá hubiera más partes de simplemente dar una vuelta a lomos de nuestro gato-pájaro favorito, porque sería una experiencia estupenda para que probase todo el mundo no habituado a la realidad virtual. A pesar de todo es gratis y si tienes unas VR no pierdes nada por darle una oportunidad aunque sea por mera curiosidad.

Esto es lo que yo llamo un juego divertido. Es repetitivo y un paso atrás con respecto al título original, pero lo único que pretende es ser directo y conciso, y ahí su jugabilidad no falla. No es ni será memorable, pero vaya si es agradable de jugar.

Aunque la historia es muy potente e interesante, siento que algo se ha quedado a medio gas y que evita que logre la grandeza de otros trabajos del estudio. Quizás es demasiado corto, o puede que sea demasiado limitado y delineado, en líneas generales me ha encantado, pero creo que me dará más pereza regresar a él en el futuro, algo que con otros juegos de Dontnod no me sucede. Aún así, no he podido soltar el mando hasta el final, por lo que lo recomiendo mucho.

Un juego ideal para cualquier ratito muerto. Nunca he pasado del tercer-cuarto nivel, pero caray qué bien me lo paso intentándolo.

Dudo mucho que incluso la mismísima SEGA pudiera hacerlo mejor. Un auténtico regalo para los fans.

Adoro este juego con cada fibra de mi ser. Tendrá todos los problemas que quieras, especialmente en animaciones, pero cada vez que escucho las primeras notas del menú no puedo evitar esbozar una sonrisa. Me hace muy feliz.

Su ambientación e iluminación son sobrecogedoras y acompañan una trama gótica que atrapa de principio a fin. Sin duda han logrado el mejor equilibrio entre terror-acción de la saga. Mucha curiosidad por ver qué vendrá ahora.

Excelente reimaginación de un eterno imperecedero al que únicamente le ha faltado más intensidad para con Némesis y quizás un poquito más de Raccoon City. El resto es más y mejor, especialmente por una Jill que nunca ha sido tan carismática.

Mentiría si dijera que es el mejor cooperativo que he jugado y Ubi nos lo ha puesto difícil en más de una ocasión, pero a pesar de ser algo repetitivo en ocasiones, me lo he pasado como un enano en compañía.

Antesala de MGSV con una demo que sin duda tuvo que escocer pagar a 40€ en su día. A pesar de ello es una toma de contacto espectacular con una trama sin piedad que duele y te deja al borde del asiento.

La idea que Portable Ops tenía, pero bien hecha y con una historia interesante que contar, aunque quizás un poco deudora de MGS3. Sin duda uno de los títulos imprescindibles de PSP con una gran versión HD.