La libertad de hacer lo que te plazca sabiendo que tienes tiempo de sobra, el saber que el bienestar de generaciones enteras dependen de tus conocimientos y experiencia sobrehumana que rebasa contra el tiempo, ó cumplir con una promesa, son algunas de las maneras en que los individuos de esta travesía milenaria podrían interpretar su objetivo ante la búsqueda de una respuesta a la misma pregunta: ¿Qué es lo que verdaderamente mantiene vivo a un ser inmortal?

El núcleo de Lost Odyssey radica en la exploración de su mundo que, además de ayudarnos a darle más trasfondo al conflicto principal, sirve para conectar con las múltiples anécdotas de nuestros personajes durante sus 1000 años de vida. Esto es contado a través de pequeños relatos donde tratan el cómo las personas de distintas eras y lugares tratan las diferentes maneras en que relacionan el concepto de "Morir" y "Vivir", con el fin afrontar poco a poco con el agridulce destino de nunca poder fallecer, o al menos, no de una manera convencional.

Su sistema de combate da para hablar de igual manera. Desde su sistema, anillos, enlaces y posicionamiento, es un juego en el que te recompensa por relacionarte con todos y cada uno de los miembros de tu party y estar cambiando constantemente de estrategias si no quieres ver un Game Over constantemente. Hay ocasiones en las que vas a estar jugando de forma agresiva para aprovechar la velocidad de tus turnos, hay otras en las que vas a la defensiva para restaurar tu barra de defensa y así evitar daños peores a lo largo del combate y otras veces vas a tomar decisiones tan repentinas como sacrificar a miembros de tu equipo con el fin de aprovechar su inmortalidad. Todo puede pasar, pero ten por seguro que tu ingenio y precisión se verán recompensados.

Llegado el momento de la conclusión de la experiencia, el juego decide terminar con la cuestión principal de sus protagonistas y dejándolos con distintas catarsis con respecto a su manera en que interpretaron el significado de la vida en ese eterno milenio de dudas, sin embargo, algo pueden compartir entre cada uno de ellos: Hagan lo que hagan, así dure un día o la eternidad, el objetivo de vivir siempre será tener un "por qué" hacer lo que haces y por "quién" hacerlo para así tenerlo siempre presente en tu memoria.

Tuvo que venir Gerardo Reyero a explicarme que los Joycons tienen mas funciones de las que parece

Ya no me queda ningún tipo de interés para terminar esta cosa; me parece increíble como una experiencia de 10 horas se las arregló para que me fuera más caótica y tediosa que una de 50.

Web of Wyrd es probablemente uno de los juegos más monótonos y pobremente diseñados que haya jugado en mi vida. No solo tiene un combate ridículamente plano que solo se basa en machacar el botón del puñetazo y esquivar de vez en cuando, no solo tiene unas hitboxes pésimas, no solo los controles son torpes y poco responsivos, no solo tiene mapas idénticos, no solo la exploración es aburrida, no solo el contenido Rougelike da pena, no solo no pudieron pensar en más de dos enemigos distintos cuyas únicas diferencias son estéticas, no solo no pudieron darles movesets mínimamente distintos a los jefes, no solo puedes saltarte pisos enteros de enemigos sin matar a uno solo sin recibir algún tipo de penalización... Si no que además, tienes que pasarte cada nivel 4 PUTAS VECES (De las cuales yo solo pasé tres) SI QUIERES VER EL FINAL: Una de forma normal, una segunda vez en normal, una versión "invadida" que no es más que exactamente el mismo nivel, pero de color rojo y una segunda vez en dicha versión invadida, pero ahora más larga. Este último motivo hace que un juego que simplemente era aburrido a niveles inofensivos, termine sintiéndose casi como que te escupan a ti y a lo más básico en diseño de niveles.

Es una lástima que el único juego del personaje que respete el diseño artístico de los comics sea un desinspirado experimento entre Rougelike y Beat'em Up cuyos errores terminen afectando mutuamente las ideas de ambos géneros.

Su señoría, podrá declararme culpable por una innumerable cantidad de atentados contra la paz y la inteligencia humana, pero jamás por haber empezado éste juego bajo mi voluntad

"Time is not your enemy, forever is."

Me costó un dólar y aún así sentí que me estafaron

"Each day is full of new surprises. I've had so many happy and enjoyable experiences... And overcome many hardships, too. It excites me to think that life could go on like this, but I can't beat to live a life where i'm forced to lie to my fans, and to myself... I just can't do that.

My dream was to become a Star, but I had another dream... To live in happiness with the ones I hold dearest.

Standing on this stage today, I've finally realized what is most important to me, so I can't go on singing any longer...

Kazuma Kiryu is family to me."

Me at 2:00 am:
https://files.catbox.moe/pe0m78.mp4

Los últimos juegos de ArcSys hacen ver a esto como GGXXAC+R en comparación

Dijeron que no podían romper más al Free Range y se lo tomaron como reto los hijos de puta

Nine Inch Nails in unusual places Vol.15

La derecha dice esto, la izquierda dice aquello, ¿No puede un hombre jugar pinball en paz?

Mi hermano en cristo, tu mamá solo te pidió por favor que le ayudaras a lavar los platos