Log Status

Completed

Playing

Backlog

Wishlist

Rating

Time Played

--

Days in Journal

1 day

Last played

June 28, 2024

Platforms Played

DISPLAY


This review contains spoilers

100% en una sola sentada. Sigo comprando juegos porque me parecen lindos, este tuvo prioridad porque era por turnos.

Ahora sí. El juego me parece hermoso, salgamos de eso de primero. Estéticamente me parece increíble lo que hicieron, los diseños de enemigos me dejaba asombrado y más de una vez me quedé boquiabierto por su mundo. Sin duda el punto más fuerte del juego.

En cuanto a su vibra y aura, la esencia de los 90s se siente demasiado. Muchos han mencionado la similitud que tiene con Stranger Things, es imposible no hacerla. Incluso sin ser de esa época, siento el amor y aprecio que le tienen los devs a ese tiempo. La música ayuda demasiado para tener el vibe y me encantó por eso mismo. No es como si quisiera poner las canciones en mi playlist, pero amaba cuando me daban un nuevo cassette para escuchar.

Tengo que aclarar algo, amo los juegos por turnos por las diferencias y combos que puedo llegar a ver/hacer entre mis personajes y armas, lamentablemente eso no es algo muy presente en el juego. Solo hay un compañero que puedes cambiar y solo se puede con otras mascotas. En una party de 3 solo 1 es intercambiable (nunca lo hice porque me encantó el gato, aunque el mapache también la sudó unos cuantos combates conmigo). Al final del día, esto es más un problema de preferencia que otra cosa, pero no lo siguiente. Siento que un problema que tiene el juego es que siempre voy a tener preferencia por las habilidades nuevas que consiga. Las más viejas quedaban inútiles y no había razón para seguirlas usando. Y aquí es cuando más fuerte le pegaba la falta de más miembros para la party al juego. Usaba las nuevas habilidad y solo esas.

Aun así, me disfruté el juego. Su historia contaba con el suficiente misterio para interesarme en ella y mantenerme prestando atención. ME LO PASÉ EN UNA SENTADA POR DIOS. Al final, me guío mucho del feeling al jugar para darle una nota. Ese feeling fue de pura diversión.