Tiene una calidad gigantesca. Todo lo visual, la música, cómo está escrito, los personajes... No tengo ninguna queja. Si le dedicas algo de tiempo hace que te metas de lleno en su mundo, y se te pasa el tiempo volando. Es de esos juegos que sólo con ponerme a leer qué hacen los personajes y sus reacciones me hace feliz.

Pero lo que menos me ha gustado es que... no va de nada. Es como que no hay un hilo central que los personajes sigan, que les una y vayan avanzando hacia ese camino. Bueno, sí lo hay, pero se olvidan de éste durante horas y realmente deja de ser el foco central de la novela. Es como que en cada capítulo pasan cosas más o menos aleatorias que acaban arreglándose o no y luego se pasa a lo siguiente, sin más.

Aunque pueda parecer algo consciente, como puede ser el caso de un slice of life, creo que es un error de los desarrolladores. Creo que precisamente por ser la primera season no han querido avanzar mucho en la trama, pero tampoco han querido hacer un juego demasiado corto, así que han alargado mucho la historia con escenas y momentos prescindibles. No me parece del todo mal, porque los personajes son tan carismáticos y el mundo tan interesante que me siguió pareciendo súper divertida y dio mucho tiempo a presentar a los personajes, pero creo que se queda a medio fuelle.

Para un fan de las novelas visuales de este estilo se lo recomendaría sin duda, pero para alguien no tan fan le diría que esperase a la siguiente season, que seguramente responda muchas preguntas y arregle sus problemas. En cuanto salga la secuela me la pasaré día 1.

Reviewed on Mar 15, 2024


Comments