Otra sorpresa de este año . Que pasaría si juntas un shooter en 3ra persona, junto a la estética Dark souls y un sistema de progresión similar a Monster hunter? Tenemos Remmant. Sinceramente en historia me perdí , tiene ese estilo.souls de.no.contar mucho y que vayas descubriendo pero no es.mi estilo de narrativa, por lo mismo la dejé de lado por su exquisito gameplay. Cómo dije es un shooter en 3ra persona muy refinado , uno de los.mejores que jugué en mi vida sinceramente hecho para sobrevivir hordas de enemigos solo o en compañía de 2 amigos , el cual es muy recomendable, ya que hay habilidades especiales que vienen genial para una party y permiten tener más daño o más cadencia de tiro.
El juego está dividido por fases , todas llenas de secretos y enemigos, incluso de algunos jefes opcionales que suelen ser los más difíciles del juego. Hablando de jefes , la satisfacción que te genera derrotarlos y que te den un fragmento para crear un arma con alguna de las habilidades del mismo , simplemente es excelente.
Si tuviera que decir algo malo es que uno progresa demasiado rápido, por lo mismo el juego deja de ser un reto en la recta final, pero es algo muy subjetivo.

En resumen , COMPREN REMMANT , ya sea solo o con amigos , no deja de ser un juego de gran calidad

Reviewed on Jun 27, 2022


Comments