El juego tiene muchas cosas a su favor. Es suave como la mantequilla, tiene controles muy estrictos y todo te resultará familiar en un instante. Los problemas comienzan después de unas horas, cuando te das cuenta de lo rápido que estás jugando en el juego. Puedes terminar ciertas mazmorras en menos de 15 minutos y siempre esperas que el juego te esté preparando para cosas más grandes por venir... pero nunca llegan. Todo es muy, muy fácil y termina antes de que te des cuenta.

La nueva forma de alquilar/comprar artículos está "bien", pero te abre el camino demasiado rápido y pone todo a tu alcance sin apenas desafíos. No tenía sentido comprar los artículos, ya que nunca moriría de ninguna manera, aunque lo hice solo por el gusto de hacerlo, ya que supongo que debes gastar tus rupias en algo. Los minijuegos para ganar corazones tampoco son tan buenos.

Supongo que cuando termines el juego principal (10-12 horas) sentirás que no valió la pena el precio que tuviste que pagar por él. Especialmente en Europa en la tienda electrónica (¡44,99 euros!).

Mi consejo: Consigue una copia de venta al público más barata por unos 25 euros de segunda mano si no tienes prisa por jugarlo. Es un juego decente, pero claramente salió corriendo por la puerta.

Reviewed on Mar 05, 2023


Comments