Sin lugar a dudas la saga de videojuegos por la que hoy estoy aquí, y por la que sigo jugando videojuegos. No son perfectos y muchos elementos que conforman la obra no han envejecido tan bien. Aun así, son sin duda de los mejores juegos con plataforma y acción de la etapa de ps2.

Para conseguir su primera parte debí suplicar a mi padre de las formas más originales que pude pensar mientras estábamos en un Carrefour mirando otras cosas. Vi una caja plateada y en la portada salían un joven descalzo con lo que parecía una especie de ardilla naranja. Mi atención había sido llamada, y lo que supuso una ardua tarea la de conseguir su compra, se convirtió en un amor hacia el videojuego y las aventuras de estos dos tarambanas.

Son juegos sencillos, con unas historias simples pero que te enganchan y una jugabilidad deliciosa. Cada juego aporta algo nuevo, manteniendo siempre el interés por saber en que situaciones acabaran nuestros protagonistas.

Sinceramente, Jak and Daxter, como otras franquicias hermanas (Ratchet and Clank), me han ayudado y me sirven como un lugar de confort al que volver si me siento mal. Doy gracias por haber podido disfrutar y seguir disfrutando de esta saga y de muchas más.

PD: Vaya texto me he marcado. Si has leído hasta aquí lo siento.

Reviewed on Jan 11, 2024


Comments