Pese a ser seguidor de Alva Majo desde hace ya unos cuatro años nunca me había puesto a jugar alguno de sus juegos en serio, y qué mejor forma de empezar que por una de sus obras más míticas.

Majotori es un juego con un concepto sencillo llevado a cabo de una forma más que original.
Me gustan los trivia pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la forma de llevar las historias y sus distintos finales, además de la cantidad de detalles que hay a otras historias del juego dentro de las mismas, situando todo en un mismo universo cuyos personajes están presentes en las vidas de otros, llegando incluso al punto de que algunos toman acción directa en historias ajenas a la suya.

Hablando de lo técnico, visualmente es sencillamente bello, con un estilo muy agradable a la vista y animaciones muy fluidas que aportan dinamismo a una experiencia de juego que por su propia naturaleza es más bien estática.

En definitiva, un juego muy ameno y entretenido para matar unas cuantas horas, y con un factor de rejugabilidad muy grande gracias a poder cambiar el curso de cada historias según ganes o pierdas. Además siempre puedes echarle ganas y sacar todos los logros.

PD : Quiero un peluche de Lariat

Reviewed on Jan 01, 2024


Comments