Extremadamente caro para lo que ofrece. No tiene la profundidad en historia ni mecánicas que ofrecen muchos otros títulos indies de precios muchísimo más asequibles. La historia es de un domingo por la tarde y las mecánicas están muy desaprovechadas. Te dan al menos 30 mejoras para el equipo de Amicia y realmente con un par de esas estás bien. Igual el juego no deja mejorar todo porque las piezas para mejorar se encuentran cada muerte de obispo y entonces te cruzás muchos espacios de mejoras y no los podés usar. Luego tiene la acción de esquive pero la usas en una sola pelea y en el jefe final (ponele, tampoco es necesario en éste último). Se supone que es un juego de sigilo pero me lo pasé en la dificultad más difícil y no terminé usando el sigilo. Es que el juego tampoco te premia por hacerlo sigilosamente así que te da paja. Simplemente terminás matándolos a todos. La mecánica del jarrón es algo que vas a utilizar dos veces al igual que el material que atrae a las ratas.

Platinárselo es insufrible. Tiene un montón de coleccionables y el juego no te deja elegir puntos de control, por lo que tenés que comerte todas las escenas en donde obligatoriamente tenés que ir a dos por hora.

Tiene un par de puzzles interesantes, estéticamente está bueno, los personajes tienen personalidad yyyy no sé, no tengo más ganas de hablar de esto. Luego veo si me lo platino, que probablente sí, ya que soy un masoquista.

Reviewed on Jul 15, 2023


Comments