Excelente cierre de la Trilogía, concluyendo de buena manera la historia de los personajes planteados en los anteriores entregas y dándose la libertad de traer dos nuevos personajes a colación y que no contrasta con la experiencia, si no que la complementan de manera ingeniosa con el tema de esta entrega ¨la perdida de un ser querido y el sentimiento de culpa¨.

En cuanto a historia, es la mas difícil de captar y la que tiene mayor cantidad de información complementaria, tanto fuera como dentro de nuestros sueños, ah ese es otro tema...

En cuanto al gameplay controlamos a tres personajes, cada uno con caracteristicas unicas que hacen al gameplay variar un poco, mi problema es el mapa del juego que siempre es el mismo, pero este se justifica con la historia, siendo la Mansión de los sueños un lugar colectivo en donde van aquellos que tienen un sentimiento de culpa por un ser querido fallecido. Pero como nivel llega ser de lo mas confuso, sin un objetivo clave a la hora de llegar a este lugar, cosa que nos tendrá dando vuelta por mucho rato, lo que llega a cansar al rato.

Los enemigos son menos variados en cuanto a diseño y estética (ignorando al jefe final), pero son enriquecidos con mas lore que antes.

Una experiencia algo lenta de seguir pero que termina con una linda nota.

Reviewed on Mar 21, 2022


Comments