Como juego (incluso de la propia Telltale) es de los más flojos y con menos impacto tienen nuestras decisiones de todo su catalogo, además de ser incluso más limitado que The Walking Dead (ni si quiera podemos movernos libremente) y tener demasiados puentes rotos para generar tension en momentos concretos, alargando momentos que no eran necesarios de ser alargados ya sea con puzzles o jugar al Simon Dice.

Pero como historia es otra cosa; es la secuela más digna de Jurassic Park, incluso a fecha de esta reseña (Jurassic World Dominion). El elenco de personajes es muy identificable y, pese a que cuenten con momentos donde sean molestos o directamente quieras verles morir, pueden llegar a ser entrañables, más que cualquier protagonista posterior a la primera pelicula. Y si bien, la historia sigue teniendo la misma estructura que la trilogía clasica, al menos responden preguntas que la primera nos dejó sin responder y supo expandir mucho más del Parque Jurasico original, tanto en zonas como en nuevas especies de dinosaurios, que no volveriamos a ver hasta Jurassic World en 2015, además de contar con momentos iconicos propios que lo hacen más memorable que incluso El Mundo Perdido sabiendo crear momentos de tension bien llevados y que solo veriamos aquí.

Conclusion: si eres fan de Jurassic Park, esta es la secuela que mereces despues de todo el bodrio que está siendo Jurassic World. Y si no es así, no creo que te vayas a encontrar un gran juego.

Reviewed on Mar 26, 2024


Comments