En un arrebato de querer jugar juegos abandonados a los que puse mala nota decidí jugar esto y rain world.
Rain world de puta madre, darle otra oportunidad y jugarlo con paciencia mereció la pena.
Este juego ya tal, su problema no es que no tuviera paciencia con él, porque le he echado más de 20 horas.
Una cantidad absurda de desbloqueables, un grindeo insano para desbloquearlos, y no cambian de una forma demasiado significativa la forma de jugar el juego como para que el grindeo merezca la pena. Nada gratificante que despues de una partida de 50 minutos mi recompensa sean una o dos armas que ni si quiera me gustan y no quiero ni tocar con un palo, todas las partidas se sienten exactamente igual. No es por hacer comparaciones pero las voy a hacer y con un juego además que no me vuelve especialmente loco, pero el sistema de armas de hades es mucho mejor que esto. Partir de un arma base y añadir pasivas realmente significativas al personaje y modificaciones de arma es un sistema mucho mejor que chorrocientas mil armas de las que no vas a jugar ni un cuarto, con modificadores que no son muy originales (siempre son más daño de alguna forma) y 3 pasivas para el pj por run que como poco son sosas.
Por muy feo que esté comparar los videojuegos con cajas de skinner, la caja está completamente rota en este juego, como rata adicta a la cocaína que soy, la droga que se me administra por vía intravenosa al pulsar un botón no merece la pena a cambio del esfuerzo y agotamiento mental que me causa jugar al juego.
Gracioso que una empresa de videojuegos con una política de trabajo tan ejemplar haga un juego que se siente como un trabajo en la mina, repetitivo y poco gratificante.

Reviewed on Nov 15, 2021


Comments