Una decepción.

Creo que este es el Mortal Kombat menos completo. No quisiera compararlo con entregas pasadas, pero vamos, antes nos daban ajedrez, Mario Kart y un chingo de personajes en el juego base.

Pero bueno, cosas buenas:
- Creo que tiene una buena jugabilidad, luchar se siente muy satisfactorio y se siente más fácil hacer combos (creo).
-Los modelos de personajes son hermosos de a madre y los vestuarios están muy chingones, dan una vibra más rural, pues es una reinterpretación del universo según Liu, pero mantienen los elementos icónicos que hacen a los personajes reconocibles como siempre.

Ahora, el modo historia a mi parecer iba bastante bien, una buena re-introducción y re-imaginación de los personajes que ya todos conocemos, pero se me hace una reverenda pendejada soltar el balón tan cercano a anotar un touchdown. El final es de lo más huevón y pendejo y anti-climático y aburrido y simplemente una gran forma de arruinar una trama decente.

La decisión de hacer un final así de pendejo simplemente me da a entender dos posibles opciones: o los escritores son unos verdaderos pendejetes, o simplemente ya tenían hambre y cobrar los dineros.

Eso es simplemente el modo historia, tengo entendido que las micro-transacciones, la animación(que a mi parecer no es mala, pero comparado con SF o Tekken, queda muy atrás) y la manera de llevar a cabo los DLCs aportan para una experiencia menos que mediocre.


Casi creo que se pasaron por los huevos todo y dejaron el juego sin terminar. Lo chido está en los detalles.

De verdad me enoja porque Mortal Kombat es mi saga de lucha favorita y pues, como la defiendo si está así de culera.

Lo seguiré jugando pero es una mala entrega.


Reviewed on Apr 16, 2024


Comments