(Mucho texto)

Simplemente excelente. La trama, personajes, ost y hasta lo visual. El juego se siente muy fresco gracias a la originalidad de la historia y la diversidad de personajes, cada uno distinto al otro. Es de mis juegos favoritos de segawa si soy honesta y se nota una gran mejoría entre este y el anterior juego (WOaSU), me gusta ver como segawa trata de mejorar con cada juego que saca.

Las interacciones con los personajes me encantan, me gustan demasiado, honestamente. Ellos aparte de ser distintos unos a los otros son muy entrañables, el juego logra muy bien que te encariñes con ellos ya sea por su pasado, personalidad o incluso como reaccionan y actúan. Es casi imposible tener un solo personaje favorito habiendo tantos personajes buenos pero con los que más me encariñé fueron Crayons, Melitica y Shunya.

La jugabilidad es buena, apesar de yo no hablar japonés es entendible si ya conoces las mecánicas de los rpg por turnos, la dificultad no es muy elevada pero con algunos jefes se vuelve complicada e interesante, no hay mucho que resaltar honestamente, es solo un sistema de batalla rpg por turnos que cumple con su propósito de manera correcta.

La música está muy bien. Segawa mejoró bastante en ese tema ya que en anteriores juegos los ost solían ser demasiado cortos y repetitivos al punto de hacerlos irritantes
pero este no es el caso. No tengo ninguna queja con el ost, tiene temas muy buenos. A veces me dan ganas de llorar al escucharlo, es simplemente hermoso. Es de esos ost que los escuchas y te vienen todos los recuerdos bonitos del juego.

La historia y ambiente (en mi opinión) las considero bastante refrescantes. Me gusta mucho la ambientación del juego y que sea tipo de computadora y que todo el juego sea en ese entorno, lo considero bastante innovador. Me gusta que el juego cuestione la moralidad del protagonista y los humanos. Cosas como: "¿Qué si nosotros somos los malos? Y si ese enemigo que matamos tiene emociones como un ser humano? Realmente hay una diferencia entre un Hanoi y un humano? Por qué podemos matar a algún Bug y nos felicitan pero si matamos a un Hanoi es algo malo? Al fin y al cabo no se supone que ambos son básicamente lo mismo?" Siendo Nanashi el que más desconfía del protagonista es el que más lo cuestiona sobre hasta que punto llegará el protagonista por su trabajo. Simplemente amo cuando cuestionan la misma moral del prota haciéndolo tomar decisiones complicadas.

El único inconveniente con el juego es el idioma, ya que yo hablo Español y el juego está en Japonés y al tratar de traducirlo muchas cosas se pierden en la traducción y siento que tomar captura y traducir uno por uno es agotador pero como tal no es culpa del juego ni nada por el estilo, respeto completamente la decisión de segawa de no permitir las traducciones al juego.

Apesar de no ser tan fuerte como los primeros dos juegos de segawa lo considero buenísimo y demuestra que un juego no debe ser extremadamente violento o tocar temas demasiado fuerte para ser bueno. En mi opinión de los mejores que ha sacado junto a End Roll. MERECE MÁS APOYO!

(Edit)
Finalmente pude terminar todo el contenido extra del juego y ahora lo amo incluso más todavía, honestamente lloré con el T2 y con el backstory de Crayons y Melitica. Ellas son de mis favs sin duda. Amo como están hechos los personajes ya que incluso personajes que antes ni los topaba resultaron siendo más interesantes de lo que yo pensaba.