Escribo la reseña dando el juego por "completado" en la versión Early Access 0.1.4.0 habiendo maxeado a mi personaje al nivel 50, completado la Palpedia, machacado a los Pals Alpha y por supuesto, los boses de las torres del sindicato Rayne.

Palworld no es mi primer juego survival pero hasta ahora es el único que puedo decir que he disfrutado y en su mayor parte ha sido por no haberlo jugado solo por una vez. El mismo día del lanzamiento un grupo de amigos y yo nos metimos de lleno en este juego sin saber absoputamente nada de el, ni de que nos íbamos a encontrar, nada. Empezamos entre todos una partida cooperativa pero no tardamos nada hasta que una amiga crease un server dedicado privado para poder explotar el juego y para citándola en su reseña, es la mejor experiencia que se puede sacar del juego. De hecho, hay varias anécdotas que voy a guardar como si fueran oro como la vez que fuimos a enfrentarnos a Jetdragon (uno de los bichos mas tochos del juego) para ayudar a un amigo a capturarlo, que este se quede casi *ded por ello y como al lanzarle esferas pal de nivel medio para distraer al bicho y que no siga atacando, acabase atrapándolo yo por accidente al segundo intento después de que este amigo le tirase que... 20 esferas de nivel max?
Como esa tengo unas cuantas y esto es lo que ha hecho que jugar Palworld mereciese completamente la pena, las risas que nos hemos echado.

Como juego survival no tiene absolutamente nada especial o innovador que digas que es revolucionario para su estilo de juego, de hecho de todos los survivals que he jugado es simploncete pero quizás por eso mismo es por lo que nos ha tenido tan enganchados llegando a meterle por mi parte sesiones de entre 8 u 11 horas durante casi un mes entero.
En conclusión, si quieres meterte a un juego survival con amigos este está muy bien para empezar.

Reviewed on Jan 31, 2024


Comments