Empecé a jugar este juego porque recordé que lo tenía agarrando polvo en la carpeta de Isos de PSP ya que en algún momento me llamaría la atención por su estética... Y es justamente lo único que me llegó a gustar.

El sistema de combate si bien me parece una buena idea, termina siendo ejecutado de la peor forma posible haciendo que todas las peleas que no sean jefes se sientan extremadamente repetitivas y sistemáticas, llegando a un punto en que simplemente tienes que repetir una y otra vez las mismas skills para barrer a los enemigos en pantalla, aún más cuando no hay un sistema de MP que te límite el abuso de estas, si, tienen cool down, pero este se resetea una vez entras a un nuevo encuentro.

Es por eso que el verdadero desafío se encuentra en la jefes finales de cada Stage, siendo 6 en total, ya que estos son los que presentan los movimientos y patrones más interesantes y difíciles de controlar, teniendo que saber bien cuando esquivar y contraatacar. Bueno, por lo menos hasta el mundo 4, porque en los mundos 5 y 6 serás tan poderoso que también serán medio de chiste.

A esto agrégale una barra de estamina que está puesta medio al pedo, como una forma de limitar al jugador para que no abuse del sistema, y ponte que entiendo que se gaste cuando disparas porque se supone que se sobre calienta el arma... Pero al esquivar?? No tiene ningún sentido que eso suceda, hubiera Sido más coherente que la animación de esquivé tenga cierto "end-lag", no que tú arma se sobre caliente cuando se mueve es la protagonista.

Para rematar tiene un diseño de niveles casi inexistente, totalmente plano y pasillero con nula exploración, que todavía se la pasa señalizando todo no vaya a ser que el pobre jugador se vaya a perder. Incluso cuando se atreven a hacer un mapa más laberintico como el bosque, gracias a este abuso de señales termina sintiéndose igual de recto que los demás.

Reviewed on Jan 20, 2022


Comments