La verdad que no tengo claro si me ha gustado o no. Hay partes que si me han enganchado, pero otras se me han hecho un poco aburridas, pensaba que se iba a enfocar más en la vida de los personajes y veía un filón muy bueno en lo de encontrarte con tus demonios internos, pero está muy desaprovechado. Quizás también ha influido que les protas me caían fatal y no he podido empatizar nada.
Por otro lado, también está el hecho de que el juego tiene decisiones, pero en ningún momento parece que cambie nada en función de lo que elijas, entonces me lo he tomado muy de chill, hasta la parte final me daba un poco igual.
También tengo que decir que lo que menos me ha gustado, es que todo gire en torno al alcohol. Entiendo que es una referencia a una fiesta universitaria y el juego, sí que intenta mostrarte que al principio es todo diversión, pero según pasa el tiempo todo se vuelve muy decante, incluso muestran los problemas de alcoholismo de Satán, pero desde mi punto de vista sigue estando muy romanizado el tema de beber.
Eso sí, los gráficos de este juego son muy bonitos, los escenarios y la animación me han tenido completamente enamorada. También tiene alguna pullita graciosa.

Reviewed on Jan 13, 2023


Comments