GoT es un openworld atípico con sus coleccionables, misiones secundarias, campamentos de enemigos que limpiar, etc.

Lo increíble es lo bien llevado que está y como no te exige hacer nada de esto porque mientras estás jugando consigues todo lo necesario y tú mismo te pierdes y haces este contenido por lo bonito que es todo ya que el juego tiene una forma excelente de llevarte a los sitios e incitarte a explorar y descubrir el mundo.

La historia es típico relato épico pero está muy bien narrada y tiene buenos momentos a finales de acto y durante muchas misiones principales.

El sistema de combate y la jugabilidad tiene muchos detalles que lo hacen divertido y muy ameno no te cansas de limpiar campamentos porque puedes jugar de varias formas diferentes, no quiero entrar a explicar mucho porque merece la pena descubrirlo por ti mismo.

En resumen, es un juego que facilmente puede ser top 5 de la gen y el camino a seguir de los openworld tirando a corte genérico por así decirlo, porque si yo le hago el 100% a este juego que nunca he hecho un 100% en openworlds tiene que tener algo que lo hace único y diferente a los demás.

PD: Tiene multijugador gratis que añadieron más tarde y es increíble lo que han hecho siendo totalmente gratuito como regalo a los fans del juego, merece totalmente la pena.

Reviewed on Nov 07, 2020


Comments