Esp: Una secuela innecesaria que intentó refrescar las mecánicas originales, no es precisamente malo, pero al igual que el primero, con el tiempo se vuelve demasiado aburrido.

Decidí volver e intentar terminarlo a pesar de todo, no voy a negar que el guión tiene momentos brillantes, de crítica social, humor ácido y perspectivas feministas interesantes; pero llevado a gameplay es agotador, tan poco intuitivo y sinuosamente molesto como el primero. Genuinamente no sé si no es mi tipo de juego, o es excesivamente pretencioso para lo simple que es.
Spoiler: No, hablar de "la madre de todo" "los jugadores son cerdos tomando decisiones por su status social" y "mi juego es un experimento para conocer a los seres humanos" y "me burlo de la ultraderecha y de que la gente se la pasa en sus pantallas en vez de vivir" no te hace en automático un juego inteligente o medianamente bueno

Esp: An unnecessary sequel that tried to refresh the original mechanics, it's not exactly bad, but like the first one, over time it gets too boring.

Reviewed on Nov 05, 2021


Comments