El primer juego de la saga Souls y el mejor de todos. World tendency, Jefes, sistema de combate y diseño de niveles siguen manteniendo la vanguardia como críticas hacia este juego, sin embargo estos elementos son los que al final del día lo hacen especial en comparación con lo venidero; es la experimentación y el salir de las normas es la mejor de sus cualidades convirtiéndose en una experiencia poco convencional.
El remake me hizo darme cuenta de lo importante que es la ambientación y visión original en un juego, además de como los jugadores tan solo desprecian los juegos vanguardistas cuando ellos ni siquiera adoptan una mentalidad abierta para abordarlos. Sin duda un juego histórico que pasó a la historia como algo increíble. Al final no cometí el error de llamarlo “el prototipo de Dark Souls”.

Reviewed on Dec 19, 2021


1 Comment


2 years ago

Concuerdo, la historia de los juegos no es necesariamente la de una evolución. Por mi parte creo que los gráficos, el control un tanto arcaico, los gráficos son lo que hacen especial y no un "prototipo".