Sweet Transit nos permite planificar, implementar y monitorear estrategias y acciones globales de la logística urbana para que el abastecimiento de bienes y servicios armonice económica, social y ambientalmente a todos, dentro de las ciudades en las que se desarrollan. Y lo hace mediante un simulador de construcción de ciudades con el ferrocarril como principal protagonista.

En este sentido, nos ofrece diferentes maneras de concebir todo tipo de entornos, incluso siendo capaces de modificarlos, poniéndonos en el lugar de un arquitecto para crear el espacio que deseemos. Asimismo, creamos un sistema, unas reglas para que se ejecuten y defina las formas de interactuar con el juego, creando complejas líneas de producción y convirtiendo humildes pueblos en prósperas metrópolis mientras recorremos eras como la llegada del vapor.

Sweet Transit es pura historia del ferrocarril, mostrándonos cómo su irrupción supuso un estrechamiento de las distancias sociales, políticas y económicas, que facilitaría, a su paso, la aparición de nuevos intereses comerciales. Porque al final, la mayor lección que nos brinda la obra desarrollada por Ernestas Norvaišas es el valor de las conexiones que creamos. En la idea de abrazar el mundo, no crear muros y ayudarnos mutuamente.

Impresiones completas: https://www.ningunaparte.com/impresiones-sweet-transit/

Reviewed on Aug 04, 2022


Comments