This review contains spoilers

Este juego en un principio parecía ser un juego bastante meh y del cual me iba a aburrir rápidamente, pero terminó sorprendiéndome por su capacidad de mantenerme pegado gestionando mi gasolinera virtual. No solo tienes que rellenar el combustible de los autos que llegan, sino que también tienes que limpiarlos y repararlos, además de operar la caja registradora para los clientes que pasan a comprar cosas. La cantidad de mecánicas y minijuegos que tiene este juego es absurda y no sé por qué los desarrolladores se dieron el trabajo de hacerlo, pero estoy impresionado y lo aprecio mucho, ya que se nota que es un juego hecho con cariño.

También me agradan mucho las cosas extrañas que tiene este juego, como los aliens cumbieros que llegan en su bus a comprar cositas, el fantasma de Elvis apareciendo de forma random y tocando la guitarra, un cocodrilo amigo que se alimenta de basura y que vive bajo la gasolinera, entre otros.

Lo malo es que tiene varios bugs (algunos que al parecer pueden borrar partidas pero que por suerte no encontré en mi partida) y cosas frustrantes como la tormenta de arena que te puede arruinar la vida, además de su natural loop de juego que puede resultar tedioso, pero es lo suficientemente eficaz como para mantenerme jugando.

Reviewed on Dec 27, 2023


Comments