This review contains spoilers

Aunque este juego está diseñado para ser jugado en modo multijugador, decidí jugarlo de forma individual para avanzar a mi ritmo y disfrutar de la historia y las misiones. Resultó ser uno de los juegos más aburridos, repetitivos y poco interesantes que he jugado.

Me tomó aproximadamente 24 horas terminarlo y cada hora que pasaba solo quería que el juego se acabara, tuve que jugarlo escuchando música de fondo. El mundo es grande pero vacío, las misiones principales se sienten muy copy-paste entre sí, las secundarias igual y peor, hay como 5 tipos de enemigos en todo el juego y los jefes pueden llegar a morir después de vaciarles casi toda tu munición, mientras que ellos te pueden matar con una sola granada.

El único elemento que considero positivo es su aspecto RPG, la razón por la cual terminé este juego. Los numeritos que suben, la experiencia que consigues y las recompensas que obtienes después de cada misión te dan ese impulso de querer seguir jugando y subir de nivel lo más que puedas para estar preparado para todo. También tiene buenas gráficas y está bastante bien optimizado, pero más allá de eso hay muy poco que rescatar y dudo si hubiera sido mejor jugarlo con gente.

Reviewed on Dec 30, 2023


Comments