This review contains spoilers

Mafia III es un juego que tiene muchas cosas buenas opacadas por un gran y terrible problema. De verdad me hubiera gustado que este juego fuese mejor porque tenía mucho potencial, pero no se aprovechó.

Una historia de venganza con personajes memorables, excelentes actuaciones y una presentación estilo documental notable. Una selección musical increíble y acorde a la época en que el juego se sitúa (EE.UU. de finales de los 60s), además de un soundtrack original igual de bueno. Gráficos más que decentes con algunos bugs visuales que se me presentaban de vez en cuando, pero nada como lo que había en su lanzamiento. Todo esto arruinado por su gameplay loop absurdamente repetitivo que consiste en 3 o 4 tipos de misiones copiadas y pegadas a lo largo de 15-20 horas, lo que se vuelve aburrido muy rápido y casi me obligó a abandonarlo.

Creo que vale la pena jugarlo por la historia y por su ambientación, pero nada más. No es un mal juego, pero para mucha gente, ese gran problema que tiene es más que suficiente para alejarles.

Reviewed on Mar 03, 2024


Comments