Este juego tiene el mismo tipo de ambientación que el Fran Bow, pero con una historia totalmente nueva.
Todo comienza con una voz dirigiéndose a nosotros, el cual nos presenta a la protagonista, una niña muy mona. La niña también es capaz de oír esta voz y, tras un diálogo, deciden jugar a un juego, donde la niña conseguirá la Felicidad Eterna. Así, al lado de esta voz y de la niña, viviremos una aventura donde tendremos que tomar decisiones, y todas estas decisiones tienen consecuencias.

Lo importante de este juego es la manera que tiene de contarnos la realidad, ya que contamos con dos tipos de perspectivas: el jugador(nosotros), siendo esta más adulta, y la de la niña, siendo más infantil. Realmente ocurren cosas muy chocantes y muy, pero muy reales. Desde la terrible situación familiar, como presenciar muertes, adicciones o cómo los habitantes se ocultan detrás de máscaras. Pero, aunque tenga temas muy importantes, nuestro camino sigue adelante como si nada. La protagonista lanza purpurina a todo lo que sea malo y ya estaría todo solucionado.

Visualmente está genial, tiene buenas animaciones y muchos detalles, donde la música acompaña bien a todo esto.

CONCLUSIÓN
El juego es una aventura con una gran crítica a la realidad y con temas de humor también. Aunque el juego dure muy poco (yo me lo pasé en 3h), lo recomiendo comprar pero en rebajas, merece muchísimo la pena ♡

Reviewed on Nov 09, 2023


Comments