El hermano menor de Advance Adventure.

Es un juego del Dragon Ball bueno así que tenía que jugarlo.

En base un pseudo remake del juego de GBA, manteniendo cosas como el beat em up, peleas de jefes 1 VS 1, varios caminos en cada nivel...
Pero se siente inferior en varios aspectos.

Primero que no cuenta lo mismo, aquí empieza en la saga de la Red Ribbon y acaba en la del rey Piccolo.

Segundo, los golpes no se sienten tan satisfactorios, no se siente tanto feedback, es como golpear a bolsas de plástico, aunque es cierto que tienes más facilidades como hacer el kame más rápido y agarrar o paralizar enemigos.
Además, los escenarios al tener profundidad las peleas se hacen un tanto más caóticas o molestas, además de sentirse muchísimo más repetitivas que las de GBA.

El juego se inventa cosas en la trama para aumentar la duración o dar más jefes, cosa que no me parece mala, pero no entiendo entonces el por qué no decidieron contar la historia desde la saga de Pilaf, si trae de vuelta jefes como el oso bandido ese de los primeros capítulos.

Visualmente se me hace muy bonito, el célula shading como se dice en mi país le queda bien para plasmar los diseños de Toriyama, mayormente en las cinemáticas donde se aprecian mejor y tiene temas musicales increíblemente buenos.

Esto último es más queja mía, pero para poder comprar todos los coleccionables te tienes que rejugar niveles como 500 veces porque algunos son re caros, dolor de huevos intentar hacer el 100%.

Reviewed on Apr 04, 2024


Comments