Buena pequeña vuelta de tuerca a los Yoshi.

Al igual que con Kirby's Epic Yarn, Good Feel hizo que el estilo visual del juego afectase al gameplay de nuevo, ahora en vez de huevos lanzas ovillos de lana, estos enrredan a los enemigos en vez de destruirlos, además de que puedes crear plataformas lanzando estos a zonas concretas.

La historia es la del Yoshis Story otra vez, pero la ambientación de lana y todos los escenarios carrean el juego en su totalidad, los escenarios son muy bonitos, varios enemigos están hechos de manera bastante ingeniosa con elementos de coser como botones, dedales, etc.

Los jefes aunque algunos se repitan, van cogiendo más dificultad con cada pelea, varias siendo un tanto complicadas si no vas con cuidado en los saltos o los momentos de vulnerabilidad del enemigo, pudiendo alargarse bastante.

Cada nivel tiene de coleccionables las flores y varios bloques de lana, estos sirven para desbloquear más colores para Yoshi, por lo que se incentiva bastante la exploración de los niveles, buscando entradas ocultas, niveles bónus y salas escondidas.

Reviewed on Apr 06, 2024


Comments