No puedo decir que no me guste, es precioso gráficamente, las batallas contra los bosses son interesantes, las habilidades también... Pero no me han entrado ganas de acabarlo tras echarle 20 horas. He estado apunto varias veces, pero el boss final se me atragantaba. Y no es eso lo que me ha echado para atras, la batalla es incluso más impresionante y bien hecha que el resto, pero... no se.

Me aburre la absurda aleatoriedad de habilidad, pasivas y demás. Me desespera que no puedas construirte una build como tal si no tienes una absurda cantidad de suerte. Y aun así, haces algo de más daño o pones 14 estados alterados a la vez, pero tampoco mucho más.

Los hechizos consiste en ponerte los que mas te gusten y luego hacer un "Random bullshit go" cada X segundos, a cooldown. No te preocupes si quemas, enfrías, poner nubes, electrificado, o cualquier otro estado alterado. No cambie tu gameplay realmente, solo hace que el enemigo sufra más daño y punto. Tú céntrate en esquivar o muere rápido.

Cada vez que me ponía a jugar me lo pasaba bien, peor al acabar pensaba: "¿ha sido esta partida dif a las 10 anteriores?". Y la respuesta es que aun siendo divertida, no, no lo ha sido. Ni un ápice, y eso que no tenia nada igual, absolutamente todo era diferente. A mi me ha cansado, pero aun así lo recomiendo.

Reviewed on Apr 11, 2024


Comments