En cierto sentido el juego se siente mas como una versión expandida de P2 IS solo que con una historia diferente, pero la verdad, si bien jugablemente ambos juegos son en esencia iguales, el solo hecho de que los enemigos hagan mas daño que en su predecesor hace que la experiencia sea mucho mas satisfactoria a la larga.
No se si sea una cuestión de que la versión de PSP de Innocent Sin (Que fue la que yo jugué) haya cambiado el daño que te hacen los enemigos o que, pero en ese juego varias veces era totalmente factible usar el auto-battle y ganar sin ningún problema, cosa que en Eternal Punishment no sería posible a menos que te pongas a grindear como un obsesivo.
Dicho eso el grindeo nunca me pareció excesivo o indispensable para superar el juego salvo por un jefe en concreto, no digo que sea completamente viable pasarte el juego sin subir niveles ni cambiar tus personas, pero con lo que acumules de solo explorar los dungeon deberías estar bien en cuanto a los niveles de tus personajes, cosa que no es tan así para conseguir cartas para invocar personas, pero la verdad si tenes claro cual persona queres conseguir no te debería tomar mucho tiempo conseguir las cartas que necesites.
Dicho eso, si queres jugar esto es muy seguramente porque ya te terminaste Innocent Sin y queres saber como termina la historia.
En cuanto a esto ultimo la verdad mi única queja sería que el convertir a Maya en una protagonista muda me pareció un total desperdicio, pero fuera de eso, y para no dar spoilers, dudo mucho que la historia te vaya a decepcionar si te gustó la de Innocent Sin.

Reviewed on Jan 31, 2022


Comments