Este es un juego que propone batallas explosivas, velocidad, mucha diversión y sobre todo Heavy Metal en partidas cortas pero adictivas de 4 contra 4 donde la idea básicamente es pelear por el control de una bomba y transportarla hacia la base enemiga. A primera impresión puede parecer una fusión del clásico Rock N' Roll Racing y el ya conocido Rocket League pero tiene más características de un MOBA que de un juego de carreras, aquí la estrategia es muy importante y los reflejos y precisión también, el errar demasiados disparos te podría costar la partida.
Cada personaje tiene sus propias características e historia con un diseño brutal que junto a su música destila puro Heavy Metal del bueno. El juego cuenta solo con 3 mapas y siendo “Metal God” la arena más seleccionada hace que a veces se torne un tanto monótono.
Si te parece interesante dale una probada, te lo recomiendo muchísimo y como dato adicional Larry "Supermouth" Huffman el narrador original de Rock N' Roll Racing está presente en este juego.

Reviewed on Sep 01, 2022


Comments