Ya no me queda ningún tipo de interés para terminar esta cosa; me parece increíble como una experiencia de 10 horas se las arregló para que me fuera más caótica y tediosa que una de 50.

Web of Wyrd es probablemente uno de los juegos más monótonos y pobremente diseñados que haya jugado en mi vida. No solo tiene un combate ridículamente plano que solo se basa en machacar el botón del puñetazo y esquivar de vez en cuando, no solo tiene unas hitboxes pésimas, no solo los controles son torpes y poco responsivos, no solo tiene mapas idénticos, no solo la exploración es aburrida, no solo el contenido Rougelike da pena, no solo no pudieron pensar en más de dos enemigos distintos cuyas únicas diferencias son estéticas, no solo no pudieron darles movesets mínimamente distintos a los jefes, no solo puedes saltarte pisos enteros de enemigos sin matar a uno solo sin recibir algún tipo de penalización... Si no que además, tienes que pasarte cada nivel 4 PUTAS VECES (De las cuales yo solo pasé tres) SI QUIERES VER EL FINAL: Una de forma normal, una segunda vez en normal, una versión "invadida" que no es más que exactamente el mismo nivel, pero de color rojo y una segunda vez en dicha versión invadida, pero ahora más larga. Este último motivo hace que un juego que simplemente era aburrido a niveles inofensivos, termine sintiéndose casi como que te escupan a ti y a lo más básico en diseño de niveles.

Es una lástima que el único juego del personaje que respete el diseño artístico de los comics sea un desinspirado experimento entre Rougelike y Beat'em Up cuyos errores terminen afectando mutuamente las ideas de ambos géneros.

Reviewed on Nov 01, 2023


1 Comment


5 months ago

DMC4 si fuera malo