Para quienes crecimos con el mundo de Harry Potter, este juego es un sueño hecho realidad. Cada detalle se nota que fue desarrollado con mucha pasión y cuidado. No sólo el castillo si no también toda la zona que lo rodea.

Lo adictivo del combate creo que fue la mayor sorpresa que me llevé, es muy entretenido como sistema de esgrima: te impulsa a saber cuándo usar qué tipo de hechizo e intercambiar entre uno y otro dependiendo de la situación y los enemigos.

Y aunque el combate llegara a cansar (que no lo hace), el juego fomenta distintas formas de disfrutar el mundo a partir de la exploración, los minijuegos y la historia que es inesperadamente buena. Uno de mis momentos favoritos fue volar por primera vez en escoba, es muy liberador y divertido.

A pesar de que hay un ejercicio por parte de los desarrolladores de ser incluyentes con la comunidad trans, gracias a un excelente creador de personaje, no es suficiente para contrarrestar los comentarios y acciones transfóbicas de la creadora de la saga. Es una lastima porque este juego fue realizado con mucha pasión, cuidado e innovación.

Reviewed on Mar 09, 2024


Comments