Lo compré día 1, vi todas las entrevistas y me maravilló las primeras semanas que lo jugué. La estética del juego me encantó, desde la selección musical hasta el tono visual que hace referencia a las portadas de libros de ciencia ficción y aventura espacial. Pero, con el tiempo algunos sistemas para avanzar y tener mejor equipo me fue pareciendo cansado. Recursos increíblemente complicados de conseguir y diseños repetidos, que no me fomentaban mucho el seguir jugando.

Tiempo después, admiro al estudio por crecer tanto el juego y dar variedad de jugabilidad, diseños, planetas, naves... sin embargo, el núcleo de lo que me cansó la primera vez que lo jugué sigue ahí. El sistema de creación y avance, me parece aún complicado, sin que fomente mucho mi sentido de exploración y evolución espacial.

Aunque este juego no terminó siendo para mi, admiro mucho todo lo que los desarrolladores han mejorado con el tiempo y espero que sea un gran ejemplo para varios de que siempre hay espacio y tiempo para mejorar u experimentar.

Reviewed on Mar 26, 2024


Comments