El apartado audiovisual, si bien tiende a fallar en algunas ocasiones (por no mencionar ciertos bugs en determinadas zonas), es bastante bueno para la época. Algunos soundtracks del juego son bastante buenos, y a día de hoy escucho uno que otro de manera independiente.

La historia no es compleja de entender, diría que es bastante ok al respecto, pero no por ello se menosprecia. Todo lo contrario, llega a ser muy disfrutable, interesante e intrigosa de vez en cuando.

Algunas misiones se sienten como un relleno no tan pesado, es decir, a fin de cuentas sean relleno o no es lo que complementan ese aspecto que hacen de este juego disfrutable, haciéndole un justo y necesario equilibrio a las cosas.

Lo único que llegaría a considerar molesto es un tanto el gameplay, ya que la gran mayoría de vehículos poseen cierta maña para controlarlos, aunque he de imaginarme la intención siempre fue esa. Y otro aspecto a destacar es que me hubiese encantado usasen más escenarios y personajes en lugar de repetirlos en cierto punto.

Me llega a sorprender que un juego que pareciera haber sido creado con fines meramente comerciales (porque siendo honestos, la mayor parte de videojuegos basados en series son este caso) es en realidad uno de los más memorables de la consola, el cual, he de decir, disfruté bastante en mi infancia y volviéndolo a jugar.

Completado al 100%. Recomendado.

Reviewed on May 31, 2023


Comments