Sons of the Forest

Sons of the Forest

released on Feb 23, 2023

Sons of the Forest

released on Feb 23, 2023

Sent to find a missing billionaire on a remote island, you find yourself in a cannibal-infested hellscape. Craft, build, and struggle to survive, alone or with friends, in this terrifying new open-world survival horror simulator.


Released on

Genres


More Info on IGDB


Reviews View More

Me hubiera gustado que... me hubiera gustado más. Esperaba con muchas ganas este juego y no decepcionó. Buenos gráficos, nuevas maneras de construir que te permiten hacer bastantes cosas, ciclos de estaciones del año que cambian el gameplay, los vehículos están muy bien, los enemigos suponen un reto y, sobre todo, jugar con amigos es divertido.
Pero no lo sé, no acabó de hacerme tanto "click" en la cabeza como el primero, y creo que es sobre todo por la historia. Te va dando muchas motivaciones, abre muchas posibilidades y hay algún momentazo, pero luego no me parece que las resuelva bien. El final es abrupto y confuso (hasta el punto de que a nosotros nos dio todos los logros -tiene varios finales- de una) y nos quedamos todos como "¿wait, what?", con la sensación de que faltaba más, que se había desaprovechado todo lo que nos habían ido presentando de manera tan meticulosa.

O seo o nos perdimos nosotros algo. Pero para mi ese es el resumen : un juego con una gran presentación en pantalla, que te va creando una expectación y cuyo último tercio baja mucho.

La batalla final está lograda, eso sí.

Una secuela muy esperada, que no cumplió para nada con las expectativas.

É bem bonito, divertido de jogar com amigos. Não acho que seja um jogo interessante para se jogar sozinho, até então, mas vale ressaltar que tive menos de 10 horas totais de jogo.
Infelizmente caiu naquele limbo de jogos que o momento da vida adulta te faz perder o embalo. Talvez dê outra chace no futuro, talvez não.

Was a disappointment, especially when you compare it to the first game

but I do know that full game came out on February 22, 2024
so I will play this again and give it another chance

оптимизация плохая