The Lancaster Leak: Crisis at Call Center

The Lancaster Leak: Crisis at Call Center

released on Aug 29, 2023

The Lancaster Leak: Crisis at Call Center

released on Aug 29, 2023

Another tape has been leaked, this time a cover-up of a tragic mass casualty event.


Released on

Genres


More Info on IGDB


Reviews View More

It's whatever, it ain't scary but atleast you can't get bored if the game last like 20 minutes at much.

The Lancaster leak: Crisis at call center es el segundo juego de una serie de juegos de terror analógico basada en el universo de The Mandela Catalogue.

El juego sigue con la dinámica de cinta encontrada al igual que su precuela esta vez situada en un centro de atención al cliente, esta vez la cinta VHS filtrada posee imágenes de las cámaras de seguridad del edificio.

La historia, bajo la misma premisa de los alternos, sigue a Ashley que trabaja como personal de limpieza nocturno en el centro de atención al cliente y es acechada por una de las entidades anómalas a lo largo de las noches. El jugador toma el control de Ashley realizando las diferentes labores de limpieza a lo largo de las noches mientras observa las anotaciones de la investigación del FBI.

El control del personaje es un tanto complicado de tratar debido a la perspectiva que se guía a través de las cámaras de seguridad y el juego puede presentar bugs gráficos menores de vez en cuando. Sin embargo, en general mantiene uniformemente la estética presentada en el anterior título con el filtro CRT y el efecto de VHS.

En conclusión, TLL: Crisis at call center es una secuela que mantiene el hilo artístico inspirado en The Mandela Catalogue y el ambiente de tensión. La propuesta de lore sigue mostrándose a cuentagotas, la falta de más personajes y antagonistas de la serie The Mandela Catalogue vuelve la acción del juego muy escueta incluso para su carácter corto.

goes up half a star because of the fixed camera angles

SCP soq piorado, a criatura não da medo, e a única cena que realmente me deixou assustado foi na de perseguição, que inclusive é curtíssima, o fato das câmeras de seguranças justificaram a câmera do jogo foi algo satisfatório, mas tirando isso é um jogo meio raso sem muita profundidade estilo PSX, talvez se o foco do jogo que é a criatura, fosse melhor feito e não se resumisse em perseguições e jumpscares, seria bemmm mais interessante