Reviews from

in the past


Pues al final probé Minabo y no es para tanto.

Amo Minabo, me encanta jugar con Minabo, podría pasarme días y días dale que te pego con Minabo.

Un punto muy positivo sobre Minabo es que es muy largo, es un no parar, te esperan horas y horas de diversión jugando con Minabo, no puedo esperar a invitar a gente a mi casa para que todos juntos se lo pasen bien con Minabo.

La calidad y el poderío de Minabo no tiene límite, no hay ningún otro que llegue al nivel de Minabo, una sesión con Minabo será larga y placentera. Pero cuidado con no estirar mucho Minabo, que no siempre da para tanto.

Minabo es un arte, tiene una forma y un aspecto perfecto, colores llamativos y es cálido y acogedor, en este sentido Minabo es verdaderamente delicioso.

Muchos pensarán que estoy exagerando pero de verdad pienso que Minabo es el mejor que tocarás en toda tu vida.

Recomiendo a todos que prueben Minabo, yo juego todos los días con él pero siempre he querido que otros también tengan una experiencia con Minabo.

Minabo tuvo 3 hijos con menos de 17 años.
Minabo de 80 años se hizo el mejor amigo de un chico de 13.
Minabo acarició a todos los gatos que se encontró por el camino.
Minabo fue devorado por la señora Topota sin ningún tipo de contemplación.

Minabo es chiste de penes primero y juego regulero después. Uno que más allá del "jaja, nabo" no tiene nada interesante quitando una estética muy conseguida.

Va de conexiones y del camino que hacemos en la vida; pero lo limita todo. El número de interacciones con otros se reduce a 3 y todas son simple y puro azar. Esta aleatoriedad se presenta ya sea con los padres, el mejor amigo o la pareja con la que llevas 40 años.

Todos nos hemos reído mucho, aunque sinceramente preferiría un buen juego con un nombre sin meme.

really unfortunate name for spanish people