"Oigan, este no era un juego de aviones porque ahora tengo que destruir un virus" - yo el dia que acabe ace combat 3
Este juego es un ejemplo de eso. Es una historia al estilo de "Ghost in the Shell", con temas oscuros pero no excesivamente edgy. Las cosas que ocurren realmente tienen un impacto en la historia y el personaje. Las rutas que puedes elegir pueden ser dolorosas para tu personaje. Lo que más me gusta de este juego es que, aunque eres el protagonista del juego, no eres el protagonista del mundo; ese título pertenece a Rena, ya que casi toda la trama gira en torno a ella. Su evolución depende de la ruta que elijas y se vuelve constante y mejora o empeora según la ruta. Uno se da cuenta de esto al jugar las cinco finales, y es algo que me encantó.

El juego es "corto", pero eso es algo bueno, ya que te deja con ganas de rejugar los finales sin que se sienta muy largo o tedioso. Al reiniciar el juego, te conviertes en un jugador mejor, y el propio juego te recompensa con más diálogos y textos de los personajes para que los conozcas mejor. Esto es genial, ya que recompensa al jugador con más historia y más cosas que ver en comparación con su primera partida y su segunda. Hay misiones por decisiones y acciones diferentes, y realmente es genial.

Y el soundtrack, ¡Dios mío, el OST! ¡Dios mío, es una joya! Puedes escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PMVCOcMitOQ&list=PLDD61C76EF278E530&index=8

Realmente, el juego se hizo espectacular, me fascinó. No creía que llegaría a mi top 10, ¡pero lo hizo como si nada!

Reviewed on Oct 05, 2023


Comments