El Diablo atrapa las almas de los que comienzan determinado juego. Tu objetivo es ir descubriendo y probando varias rutas y opciones para poder escapar.

Lo mejor del juego es el primer tercio, mientras vas descubriendo las posibilidades que tienen sus pantallas y en lo que puedes influir. También en esa parte está la mejor serie de puzles, que son los que el enemigo y tu vais poniendo las piezas de las flechas en el orden que queráis y puedes quietarle las suyas y ponerlas donde quieras si eres más rápido que él. Es simple pero funciona.

Pero aunque te estés enfrentando al mismísimo diablo, parece ser que este tiene poca imaginación, pues todo el juego se vuelve repetitivo pasada la sorpresa inicial.

Mismos puzzles de ensayo y error a ver donde encajan las piezas. Mismo juego base donde controlas al poni con poquísimas variaciones.

Lo que era lo mejor del juego, que eran esas pantallas de ordenador donde podías hacer click en varias carpetas e ir investigando formas de hacer frente a la bestia, se vuelven meros trámites para el resto de elementos.

Reviewed on Oct 31, 2021


Comments