Como juego de Mario Party es... malo, pero como juego de Mario en general o incluso considerándolo un spin-off diferente de Mario Party (el primero en consola portátil) está bastante bien.
Se diferencia del resto de juegos de Mario Party porque no hay tableros multijugador y la mayoría de minijuegos también son de un solo jugador. El juego se basa en un modo campaña por un único tablero grande en el que nuestro personaje (lo elegimos entre solo cuatro, pero lo debemos ir cambiando durante la partida) va avanzando casillas para cumplir misiones con personajes de la saga Super Mario y completando minijuegos. El tono es bastante infantil, los diálogos son lo suficientemente divertidos para que no sea demasiado aburrido y los minijuegos son diversos. Sin embargo, es probablemente en ese aspecto donde más falle. Los minijuegos son fáciles y, al ser de un solo jugador, no están diseñados como en el resto de juegos de la saga.
Al tratarse de una consola portátil, individual, que tenía opción multijugador mediante cable link, pero no estaba tan destinada a este modo como las consolas de sobremesa, el juego hace lo que puede e intenta compensar la falta de multijugador en las partidas con la presencia de algunos minijuegos y gadgets para varios jugadores, pero el resultado no es muy bueno.
En general, la aventura no está mal, aunque algo repetitiva, algunos minijuegos están bien, aunque son distintos al resto de la saga, y la plantilla de personajes es ridícula (SOLO CUATRO). Tiene que gustarte mucho Mario para jugarlo, pero no es un juego que recomendaría.
Jugado en consola Anbernic.

Reviewed on May 05, 2023


Comments